Tres experiencias que te esperan

Sí, tú también puedes experimentar esto de lo que te hablaré y así, podrás volver a elegir. Anímate a más.

 

RECONOCIMIENTO

Se trata de un honesto autoanálisis. Una muy profunda  autocrítica. Conocernos y reconocernos en nuestras virtudes y carencias. Facultades y adicciones. Un proceso intimo, personal y sobre todo sincero, sin esconder o disimular lo que hace a nuestra alma y conciencia, aunque nos lastime lo que podamos encontrar.

 

ACEPTACIÓN

Aceptaremos lo que el primer paso nos ayudó a descubrir sobre nuestro ego. Con sinceridad, juzgaremos qué debemos acentuar como positivo de nuestra personalidad para potenciarlo. Del mismo modo, aunque mas duro, aceptar qué debemos cambiar de nosotros, para nuestro beneficio espiritual y par el prójimo.

 

TRANSFORMACIÓN

Se trata de un camino largo, muy largo, porque debe llevarnos a lo más profundo de nuestro ser. Puede llevar toda una vida.Se debe transitar con esperanza y con la alegría de saber que hacemos lo mejor que podemos para sanar nuestro espíritu. Imposible caminar solo. Un Poder Superior –le llamamos Dios- debe ser nuestro guía. Y una persona de nuestra total confianza, deben ser nuestro padrino o madrina. Con él o ella tendremos un punto de apoyo firme en la experiencia cotidiana de ir a más, cada vez más cerca de aquella y aquel que realmente somos: capaces del amor y de lo bueno.

 

 Julio